EL REGRESO DEL ORIGINAL
Inspirado en el Willys Overland CJ-3A original, construido por primera vez en 1948 y considerado el padre de los vehículos recreativos, el Jeep® Wrangler Willys 2020 combina mejoras en componentes para trabajo pesado Trail Rated® con el estilo clásico de la marca Jeep.
CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA
El Wrangler Willys está preparado para la carretera o los caminos todoterreno con ruedas de cinco rayos en gloss black de 17 pulgadas y neumáticos Firestone Mud-Terrain T/A® de 32 pulgadas. Las ruedas presentan una impresión gris de un Willys original.
SÓLIDO
Experimenta el andar todoterreno a otro nivel. Los amortiguadores sensibles y de alto rendimiento aumentan el control y la seguridad sobre terrenos difíciles, además de brindar comodidad en superficies más suaves.
A ENSUCIARSE
El Wrangler Willys eleva el blindaje para debajo de la carrocería con rieles de protección contra rocas para trabajo pesado. Se suman a la considerable protección que proporcionan las placas de deslizamiento que permiten dominar senderos rocosos y todoterreno.
TE DETIENE EN EL CAMINO
Con una apariencia inspirada en el Willys original, el Jeep® Wrangler Willys 2020 es un todoterreno clásico con un estilo que no puedes ignorar. Fuerte y resistente, el Willys deja que su desempeño hable por sí mismo.
UN CLÁSICO REDEFINIDO
El Jeep® Wrangler Willys tiene la apariencia eterna que inspira aventuras. Exterior en gloss black con detalles en las ranuras de la parrilla e inserciones en los faros delanteros que lo distinguen y llaman la atención.
ILUMINA TU CAMINO
Conducir de noche puede atraer peligros ocultos. Pero con el grupo de luz LED deportiva que incluye faros delanteros LED antiniebla y faros reflectores LED, se ilumina la carretera o el camino todoterreno.
ORGULLO TODOTERRENO
El Wrangler Willys se distingue por sus exclusivos detalles. El capó muestra una exclusiva calcomanía de Willys y la puerta trasera lleva una calcomanía 4x4 inspirada en nuestra extensa herencia de capacidad todoterreno.