EL FUTURO ES HOY

Dale una mirada al interior y el exterior del Wrangler 4xe, y prepárate para conectarte hacia una increíble aventura.

Gal1
Gal2
Gal3
Gal4
Gal5

AutoTech Breakthrough Winner 145pxh

Innovación galardonada

Con un nuevo camino hacia el futuro, el Jeep® Wrangler 4xe 2021 gana el premio Hybrid Technology Solution of the Year en los premios AutoTech Breakthrough Awards. Esta victoria es otro momento de orgullo para la marca Jeep en su búsqueda por la excelencia y las aventuras insuperables.

POTENCIA

Atraviesa obstáculos difíciles y llega a unos electrificantes 0-60 mph en 6 segundos. Un motor turbocargado híbrido de conexión le da al Wrangler 4xe unos 375 caballos de fuerza impresionantes y 470 libras-pie de torque al instante para un desempeño palpitante dentro y fuera de la carretera.

  • 2020 Grand Cherokee VLP June Incentive 2 Desktop.jpg.image.1440
    470

    LB-PIE DE TORQUE INSTANTANEO

NO TE PREOCUPES POR LA AUTONOMÍA

Aventúrate en el exterior. La energía eléctrica te da la libertad de ir más allá sin preocuparte por la autonomía.

DISEÑADO PARA DARTE MÁS

Ya sea que quieras disfrutar de una aventura todoterreno hacia nuevos lugares o solo recorrer la ciudad con energía completamente eléctrica, el Wrangler 4xe está listo con unos 49 MPGe estimados por EPA

49 MPGe

370 MILLAS

Autonomia total estimada

LA TECNOLOGÍA QUE LO HACE POSIBLE

La tecnología innovadora le permite al Wrangler 4xe utilizar potencia eléctrica sin comprometer el espíritu aventurero por el que es conocida la marca Jeep.

MODO HÍBRIDO

El modo por defecto, híbrido, combina el torque de los dos motores 2.0L, el turbocargado y el eléctrico. Esta combinación ofrece potencia máxima, torque instantáneo y la mejor aceleración. La energía eléctrica se consume primero.

MODO ELÉCTRICO

Cuando la batería tiene una carga de más del 1%, puede funcionar en modo eléctrico. Esto permite casi cero emisiones por el tubo de escape a velocidades de carretera. El vehículo puede andar en este modo durante 21 millas.

MODO ESAVE

El modo eSave prioriza al motor 2.0L. Esto ahorra la carga de batería para usarla más adelante. Cuando la demanda de potencia es baja, el motor se apaga. También se puede reconfigurar para aumentar también la carga de batería.

FRENOS REGENERATIVOS

Esta característica permite que se cargue la batería cuando al desacelerar y frenar. La característica de regeneración máxima reestructura el pedal del acelerador para ordenar una regeneración más agresiva en posiciones del pedal más bajas. Te permite disminuir la velocidad del vehículo sin utilizar el freno, pero para detenerlo por completo siempre hará falta el freno. También se mantiene seleccionado hasta que lo apagas.

RECARGA

La batería se puede recargar por completo en aproximadamente 2 horas con un cargador disponible de nivel II (240 voltios), o en 12 horas con el cargador incluido de nivel I (120 voltios). Con la capacidad de cargar en casa o en el trabajo, puedes disfrutar los beneficios de los viajes diarios completamente eléctricos.

FORJAR EL FUTURO

FORJAR EL FUTURO

Gracias a sus capacidades electrificadas, el Jeep Wrangler 4xe fue nombrado como Green SUV of the Year™ 2021 por Green Car Journal, la publicación líder del sector. Para más información visita GreenCarJournal.com.

EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA

EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA

Ya sea que quieras disfrutar de una aventura todoterreno hacia nuevos lugares o solo recorrer la ciudad con energía completamente eléctrica, el Wrangler 4xe está listo con unos 49 MPGe estimados por EPA

ESCOJA SU VEHICULO

  • Aros de 20 pulgadas • Acentos en piel • Panel de control envuelto en piel • Grupo de luces LED disponible • Uconnect® 4C NAV con pantalla Touchscreen de 8.4 pulgadas y monitor de nivel de batería LED
  • Gomas Todo-Terreno de 33 pulgadas • Caja de Cambios Rock-Trac® Full-Time • Detalles Surf Blue en interior y exterior
  • Aros de 20 pulgadas • Acentos de color • Uconnect® 4C NAV con oon Pantalla Touchscreen de 8.4 pulgadas y Premium Audio • Acentos en piel en el interior y asientos