Nueva Jeep® Compass 2022 obtiene el TOP SAFETY PICK

Nueva Jeep® Compass 2022 obtiene el TOP SAFETY PICK del IIHS

La nueva Jeep Compass recibió la distinción TOP SAFETY PICK por el Instituto de Seguros para la Seguridad Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) para 2022. La calificación aplica a todos los modelos equipados con luces o reflectores LED en las luces delanteras, cuando se combinan con el asistente de luz de carretera.
 
“La nueva Jeep Compass 2022 confirma nuestro firme compromiso con la satisfacción del cliente”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de Jeep en Norteamérica. “El modelo Compass combina excepcionales sistemas de seguridad activa y pasiva con la legendaria capacidad 4x4 de Jeep. El resultado es un vehículo de valor excepcional para los compradores y sus familias”.
 
La calificación TOP SAFETY PICK del SUV ha sido posible gracias a los resultados obtenidos en las seis pruebas de resistencia a impactos que realiza el IIHS, entre las que se incluyen tres tipos de colisiones frontales. El resto de las pruebas evalúan el comportamiento del vehículo ante un impacto lateral, un impacto trasero y una volcadura. La Jeep Compass obtuvo la puntuación más alta posible en cada una de las seis pruebas realizadas.
 

Además, la tecnología de Frenado Automático de Emergencia (sistema de Advertencia de Colisión Frontal a Gran Velocidad con Frenado Activo) recibió la calificación  “superior", la más alta posible, mientras que el sistema de Frenado Automático de Emergencia para Peatones/Ciclistas fue calificado de "avanzado".

 
Ambos elementos, que forman parte de los sistemas de la Jeep Compass, permiten detectar colisiones inminentes y, en determinadas condiciones, aplicar automáticamente los frenos del vehículo. Estos son solo algunos de más de 75 elementos de seguridad activa y pasiva disponibles en el vehículo, entre los que también se incluyen la Detección Activa del Carril o la Detección del Tráfico Transversal Trasero.

 

“Esta unidad ha sido rediseñada para 2022, cuenta más de 75 sistemas de seguridad, un eficiente motor 4 cilindros y el indiscutible estilo de la marca Jeep. En Puerto Rico siempre ha sido uno de los modelos preferidos del consumidor local, aumentando sus ventas 117% para lo que va de año con más de 600 unidades vendidas”, mencionó Ricardo Garcia, Gerente General de FCA Caribbean.  


Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe. La legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep se ve reforzada por una iniciativa global de electrificación que está transformando la tecnología 4xe, búsqueda de la visión de la marca de lograr una libertad de cero emisiones (Zero Emissions Freedom). Todos los SUV de la marca Jeep ofrecerán una versión electrificada para 2025. Para mas información www.jeeppr.com

Nueva imagen en los dealers Chrysler

 

San Juan, PR – Reconfirmando el compromiso con el mercado local, FCA Caribbean anunció la remodelación de la red de concesionarios Chrysler - Jeep - Dodge - Ram en la Isla. Con una inversión de sobre $10 millones, los ocho concesionarios de Puerto Rico fueron remodelados con el fin de proveer el mejor servicio al cliente. “Es nuestra prioridad que el consumidor que nos apoya pueda tener una gran experiencia al visitar las facilidades de nuestra red de concesionarios y que estas presenten la identidad de las marcas”, mencionó Ricardo Garcia, Gerente General de FCA Caribbean.   ( Video https://www.youtube.com/watch?v=_EpbetbW954)

 

Este esfuerzo fue dirigido por la firma de arquitectos YSM Designs, quienes certifican cada proyecto de acuerdo con las especificaciones corporativas. En el diseño de estas facilidades se destaca un área para la marca Jeep en un lado del showroom con elementos de bambú que inspiran la libertad y la aventura. Nuestros concesionarios son mucho mas que un lugar de venta de autos, son un lugar donde el cliente conecta con la personalidad de las marcas y eso es algo que está presente desde la fachada exterior hasta el interior de las nuevas facilidades. 

 

Para la marca Jeep y apoyando el recién lanzamiento del modelo de lujo Grand Wagoneer se establece un área especial para este modelo que se identifica con su estilo y personalidad. En esta área también el cliente tendrá acceso a un área de snacks premium acorde a este modelo que sigue siendo 4x4 todo terreno, con un nuevo nivel de lujo. 

 

Para las marcas Ram, Chrysler y Dodge se presentan elementos que conectan con el “performance” y la versatilidad de las marcas. En el exterior se presentan colores grises que representan la tecnología y el marrón alusivo a la naturaleza. 

 

Entre las mejoras a las instalaciones que se realizaron a los dealers se encuentran un amplio recibidor con un moderno diseño, mayor iluminación, innovador espacio para los consultores de ventas donde los consumidores tienen acceso a un área de triple contacto con toda la operación de Ventas, Servicio y Piezas. Entre los materiales que se usaron para la remodelación se encuentras detalles en maderas y una decoración con estilo moderno. El área del showroom cuenta con cómodos muebles modernos, wifi y monitores para una experiencia más placentera.  

 

“El servicio que reciben nuestros clientes es una prioridad para nosotros, es por esta razón que realizamos esta inversión, que generó cientos de empleos, directos e indirectos, en todas nuestras facilidades en un esfuerzo para apoyar el comercio local.  El apoyo de los propietarios de los concesionarios ha sido clave en poder lograr que toda la red haya terminado la remodelación de sus facilidades luego sobrepasar los retos tanto de construcción y limitación de materiales de los pasados 24 meses. Esto representa el compromiso y la solidez de nuestra operación local por estar en constante evolución para garantizar la experiencia al consumidor, menciono Ricardo García.

 

Estas facilidades renovadas se realizan en momentos que las marcas se preparan para el plan de lanzamiento para recibir un vehículo eléctrico por modelo antes de 2025. 

 

Los ocho concesionarios alrededor de la Isla que han sido rediseñados son: Alberic Chrysler en la Ave. Kennedy, Autocentro Chrysler en Caguas, AutoGrupo Chrysler en Rio Piedras, Benitez Chrysler en Humacao, Cabrera Chrysler en Arecibo, Flagship Chrysler en Bayamón, Triangle Chrysler en Mayagüez y Ponce. Para mayor información sobre la localización de los concesionarios puede acceder a www.chryslerpr.com, www.jeeppr.com, www.dodgepr.com y www.ramtruckspr.com. COMUNICADO DE PRENSA Contacto: Mailyn Rosa / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (787) 620-0292

Jeep® gana "Mejor línea de SUV´s

La marca Jeep® gana "Mejor línea de SUV´s" en los premios “2021 Autos Awards” de Newsweek

Los nuevos Jeep® Grand Cherokee L 2021, Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 recibieron los máximos honores en sus respectivas categorías

  • La marca Jeep se llevó el reconocimiento de Newsweek por ofrecer la "Mejor línea de SUVs" de la industria
  • El Jeep Grand Cherokee L 2021, con un interior bien equipado y tecnologías innovadoras, fue galardonado como "Mejor SUV familiar"
  • Wagoneer 2022, con capacidad para hasta ocho pasajeros y la mejor capacidad de remolque de su clase, recibió el premio al "Mejor SUV de tamaño completo"
  • Grand Wagoneer 2022, con una experiencia de usuario de primera clase y con avanzadas tecnologías y amenidades premium de serie, fue premiado como "Mejor SUV de Lujo"
10 de noviembre de 2021 , Auburn Hills, Mich. - La marca Jeep®, famosa por sus icónicos y legendarios SUV´s 4x4 durante los últimos 80 años, fue galardonada con el premio a la "Mejor línea de SUV´s”, en los premios “2021 Auto Awards” de Newsweek.
 
Newsweek reconoció al nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 como “Mejor SUV familiar”. Las características y atributos únicos que atraen especialmente a las familias se consideraron específicamente durante las evaluaciones de vehículos. El equipo de Newsweek señaló que la espaciosa tercera fila del Grand Cherokee, el innovador sistema de infoentretenimiento, las tecnologías de última generación y el sobresaliente nivel de confort para los pasajeros fueron factores esenciales que contribuyeron a su triunfo.
 
"Jeep Grand Cherokee L hace más que ampliar la familia Grand Cherokee", aseguró Eileen Falkenberg-Hull, editora senior de Autos de Newsweek. “Mejora la experiencia de un SUV de tres filas, facilitando el transporte de las familias de manera cómoda y con estilo, gracias a una lista sobresaliente de elementos de serie y opcionales que combinan con la clásica capacidad 4x4 de Jeep”.
 
El nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 continúa con el legado del SUV más premiado de la historia, y ahora, por primera vez, ofrece capacidad para transportar hasta siete pasajeros. El espacio para pasajeros de la tercera fila, su comodidad y sus detalles de conveniencia le permitieron aventajar a sus competidores. Con un estilo y una elaboración artesanal de primera clase tanto en el interior como en el exterior, Jeep Grand Cherokee L de última generación está equipado con más de 110 funciones avanzadas de seguridad, entre las que figuran sofisticados sistemas de asistencia al conductor, vista envolvente de 360 ​​grados y cámaras de visión nocturna. Sus tecnologías de última generación, líderes en el segmento, incluyen pantallas digitales de 10 pulgadas, pantalla de visualización frontal en el parabrisas (HUD), cámara de monitoreo de los asientos traseros, un sistema de audio premium McIntosh con 19 parlantes opcional y puertos USB para mantener a toda la familia conectada.
 
Como extensión premium de la marca Jeep, los icónicos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 ofrecen los interiores de referencia en el mercado de los SUV premium, definidos por su elegante estilo americano, sus acabados meticulosamente elaborados y sus detalles modernos. Ambos interiores han sido diseñados para respaldar estilos de vida activos y presumen del mayor espacio total para pasajeros, volumen total, espacio para la cabeza en la tercera fila y espacio para las piernas en la segunda y tercera filas de su categoría, así como el mayor volumen para carga detrás la tercera fila.
 
“La marca Wagoneer está de regreso y lleva asociada una nueva forma de experimentar los SUV de tamaño completo de tres filas de asientos, señaló Falkenberg-Hull. “Wagoneer y Grand Wagoneer ofrecen más de lo que dice su precio, al proporcionar los elementos, las capacidades y el diseño que buscan las familias. Además, ambos vehículos son increíblemente fáciles de conducir".
 
Los sofisticados Wagoneer y Grand Wagoneer, respectivamente, el "Mejor SUV de tamaño completo" y el "Mejor SUV de lujo" en los premios concedidos por Newsweek, están equipados con innovaciones de última generación, como cámara de monitoreo en los asientos traseros, pantalla de visualización frontal para el parabrisas, cuadro de relojes digitales sin marco, sistema de audio premium McIntosh, pantalla interactiva de 10.25” para el copiloto, Fire TV Auto y hasta 75 pulgadas de área total de pantallas digitales.
 
Wagoneer presume de la mayor capacidad de remolque de su clase con hasta 10,000 libras, lo que permite remolcar casi cualquier “juguete” mientras los ocupantes se sientan cómodamente en el habitáculo y disfrutan de tecnologías y de conectividad elegantemente integradas. Grand Wagoneer establece un nuevo criterio de referencia en materia de lujo con su moldura de madera de nogal americano fabricada a mano, asientos tapizados en cuero Palermo acolchado y panel de instrumentos, consolas y paneles de las puertas revestidos en cuero y con costuras decorativas.
 
Los tres vehículos de Jeep reconocidos por Newsweek están equipados con el galardonado sistema Uconnect 5, la tecnología de infoentretenimiento de Stellantis más avanzada con velocidades de operación cinco veces más rápidas, contenido nuevo y mayores posibilidades de personalización. La avanzada quinta generación del Uconnect, con integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto de serie, brinda también nuevas comodidades y servicios online, lo que permite a los pasajeros estar ocupados ​​e informados mientras los conductores mantienen las manos en el volante y los ojos en la camino.
 
Durante el proceso de evaluación, los elementos y las especificaciones de los vehículos evaluados representaron el 75% del puntaje. El 25% restante se basó en las impresiones de manejo del equipo de Newsweek. Después se realizó un promedio de las puntuaciones de los vehículos para generar el puntaje de toda una línea de vehículos, que finalmente determinaría las marcas ganadoras en las diferentes categorías.
 
Acerca de Newsweek
Newsweek es una revista de noticias y un sitio web de primer nivel que lleva más de 80 años llevando periodismo de alta calidad a lectores de todo el mundo. Newsweek ofrece las últimas noticias, análisis en profundidad e ideas sobre temas internacionales, tecnología, negocios, cultura y política. Además de su presencia en internet y a través de dispositivos móviles, Newsweek publica ediciones impresas en inglés en los Estados Unidos, Europa / Medio Oriente / África y Asia, así como ediciones en japonés, coreano, polaco, serbio y español.
 
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de lealtad de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.
 
La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), https://jeeppr.com
 
visite. https://jeeppr.com/modelos/grand-cherokee-l.html https://jeeppr.com/modelos/wagoneer.html
 
 
 
Jeep Wrangler 4xe

LLEGA A PUERTO RICO EL JEEP® WRANGLER 4XE

 

Este vehículo con tecnología ecológica avanzada, ahora ofrece un nuevo nivel de capacidad todoterreno Jeep®. 

 

San Juan, Puerto Rico (20 de octubre de 2021) – La marca de vehículos Jeep®, que este año celebra su 80 aniversario, lanzó en la Isla el nuevo Jeep® Wrangler 4xe, el primer vehículo eléctrico como parte de esfuerzo corporativo de presentar una versión eléctrica 4Xe de cada uno de los modelos para 2025. La llegada de este nuevo modelo posiciona al Wrangler 4xe como el de mayor capacidad, eficiente, con la más avanzada tecnología y eco amigable. 

 

El ícono de la aventura en Puerto Rico, ahora en su modelo 4xe, provee la libertad de cero emisiones, sin comprometer la capacidad off-road que distingue al Jeep Wrangler, mencionó Ricardo García gerente general de FCA Caribbean.  Este vehículo eléctrico es la evolución natural de casi 80 años de liderazgo de la marca Jeep® en el segmento todoterreno y sabemos que nuestros consumidores están listos para tener una experiencia con esta nueva tecnología, añadió. 

 

Jeep® Wrangler 4xe estará disponible en dos modelos (Sahara 4xe y Rubicon 4xe) que cuentan con tres modos de operación (híbrido, eSave y eléctrico). El modo hibrido, que es el manejo estándar de esta unidad, combina el uso de los motores eléctricos y el motor de combustión interna según sea la necesidad del conductor. El modo e-Save ahorra el uso de la batería utilizando el motor de combustión interna mientras que el conductor tiene la opción de escoger si quiere recargarla o solo mantener la carga actual por medio de la aplicación del radio “Hybrid Pages”.  Por su parte, el modo eléctrico, opera con cero emisiones hasta que la batería tenga el mínimo de carga o el conductor demande más torque. El nuevo Wrangler 4xe cuenta con más poder, más caballos de fuerza y más torque que la versión regular. Posee una potencia de 375 caballos de fuerza, torque de 470 lb-pie, y un sistema de propulsión híbrido enchufable (plug –in) que lo hace capaz de alcanzar, en su modo eléctrico, hasta 21 millas de autonomía, en completo silencio y sin generar emisiones. Este se convierte en el único vehículo del mercado con tecnología hibrida enchufable que a su vez es “off road”. 

 

Cuenta además con un motor de combustión interna, turbo de 2.0 litros - 4 cilindros en línea, dos motores eléctricos y la robusta transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades que produce 0 - 60 mph en 6 segundos.  El paquete de baterías de 400 voltios, 17 kWh y 96 celdas, completamente sellada, está ubicada bajo la segunda fila de asientos para protegerlo de elementos externos y mantener desocupado el espacio interior. 

 

La electrificación de la línea de vehículos Jeep les dará a los consumidores una experiencia de manejo silenciosa y eficiente con hasta 49MPGe en el modelo Wrangler 4xe, pero igualmente divertida. En el caso del puerto de carga es de fácil acceso y sencillo de usar, localizado en la parte izquierda frontal con luces LED que indican el status del nivel de carga. Además, se puede cargar convenientemente con un cargador 120V que está incluido en la compra de la unidad, pero también hay disponibilidad del 240V. 

  

Estéticamente, el Wrangler 4xe, mantiene el diseño icónico y legendario que le ha dado el favor del consumidor por los pasados 80 años, pero añadiendo detalles en azul, tanto en el exterior como en el interior. Como todo Wrangler, este mantiene la clasificación Trail Rated, lo que significa que mantiene intacta su legendaria capacidad 4x4 de manejo en cualquier terreno. Para esto, cuenta con ganchos de remolque, gomas de 33” todo terreno en el modelo Rubicon, para mayor tracción, así como capacidad de manejo para sobrepasar hasta 30” de agua. 

 

La marca Jeep tiene un firme compromiso de posicionarse como la SUV más eco-amigable con la visión de un futuro de responsabilidad ambiental ofreciendo durante los próximos años opciones de electrificación en todos los modelos, sin sacrificar eficiencia, rendimiento y capacidad. La electrificación de toda la línea Jeep permitirá a los clientes disfrutar de una experiencia de manejo eficiente y divertida, con una capacidad todoterreno mejorada y de manera silenciosa.

 

Este nuevo Wrangler 4xe ya está disponible en los concesionarios de la Isla, cuenta con una variedad de 10 colores y una garantía básica de 3 años - 36 mil millas, 5 años - 60,000 millas en el motor, transmisión y diferencial, así como de 10 años – 100 mil millas en la batería de alto voltaje. Para mayor información, acceda a www.jeeppr.com o a través de Facebook/JeepPR.

 

Acerca de la marca Jeep

Con el respaldo de un importante legado de casi 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. COMUNICADO DE PRENSA Contacto: Mailyn Rosa This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Jeep y Caribbean Cinemas crean alianza para la Sala Screen X

San Juan, Puerto Rico – La marca Jeep y Caribbean Cinemas crean alianza para estrenar la primera sala con la tecnología avanzada con visión panorámica de de 270 grados en Puerto Rico y el Caribe. La nueva sala Jeep ScreenX abrió en Distrito VIP Cinemas @ Distrito T-Mobile en San Juan.

La sala JEEP ScreenX cuenta con 5 proyectores, cuatro para las pantallas laterales y uno para la pantalla principal para crear una experiencia inmersiva. De igual forma, la sala tiene bocinas ubicadas estratégicamente para optimizar la calidad del sonido. La sala está equipada con lo último en tecnología digital y cómodas butacas reclinables, todas numeradas. Como parte del lanzamiento, la marca Jeep realizará esfuerzos promocionales para que más personas puedan vivir la experiencia

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta alianza con Caribbean Cinemas para ofrecer una aventura Jeep en el nuevo cine de El Distrito. Queremos que el consumidor viva una experiencia segura y que disfruten en familia de la tecnología innovadora que solo ofrece la Sala ScreenX. Para Jeep es importante promover espacios que fomenten la unión familiar y sin duda esta sala es una nueva oportunidad de elevar la experiencia del consumidor", mencionó Ricardo M. García, Gerente General de FCA Caribbean.

Para mayor información o para esfuerzos promocionales puede visitar www.jeeppr.com o seguir las redes sociales de Jeep Facebook e Instagram como Jeep Puerto Rico. Para ver horarios y películas en cartelera los clientes se pueden conectar a www.caribbeancinemas.com y para estar al tanto de los próximos estrenos, se invita a seguir las redes sociales de Caribbean Cinemas: Facebook e Instagram como Caribbean Cinemas Puerto Rico.

80 Dias de Aventura Jeep

 

Jeep celebra 80 años de aventura   

Como parte de la celebración de su 80 Aniversario, la marca Jeep lanzó un nuevo esfuerzo de mercadeo para compartir con el consumidor local. La nueva campaña cuenta con una ejecución de marca y una iniciativa que permitirá a los dueños de vehículos Jeep disfrutar de un programa de beneficios exclusivos en diferentes establecimientos. 

Bajo el lema, Siempre pa’ lante, la nueva campaña es un agradecimiento a esos fanáticos de Jeep, quienes han sido parte de este camino durante sus primeros 80 años. El video cuenta con una nueva versión del clásico “Calle Luna, Calle Sol”, escrita por Willie Colón en los 1970’s, producida por Black Noise, específicamente para la ejecución y se muestran imágenes de dueños de vehículos Jeep comenzando nuevas etapas y caminos en sus vidas. 

“Como agradecimiento al apoyo de nuestros clientes, queremos celebrar nuestro 80 aniversario, ofreciendo 80 días de aventuras. La llave Jeep será el pasaporte, que les dará acceso a múltiples beneficios diseñados exclusivamente para dueños de vehículos Jeep en múltiples comercios alrededor de la Isla”, indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean. 

Entre los beneficios que los dueños de Jeep podrán disfrutar, se encuentran descuentos en: piezas y accesorios Mopar de los concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram; gasolina en Puma Energy; descuentos en Caribbean Cinemas; Yoguen Fruz, McDonald’s; el gimnasio HCOA Fitness y hasta un kit conmemorativo de Toro Verde. Además, recibirán descuentos en experiencias de aventuras tales como: Paddleboard de SUP Action, excursiones en bote de East Island Excursion, excursiones turísticas de Spotin, hiking de La Jalda PR, escalada de Roca Norte y renta de scooters en Electric Ride. Además, se estarán sorteando diariamente, uno de 80 certificados de regalo, de los supermercados Ralph’s. La iniciativa bajo el nombre 80 aniversario, 80 días de aventura comenzará el 13 de mayo hasta el 31 de julio. “Agradecemos a todas las empresas líderes, que se unieron a esta celebración, como socios de la marca Jeep en este innovador esfuerzo en la industria automotriz. De nuestra parte, nos sentimos muy contentos de apoyar a estos comercios locales a través de esta iniciativa”, añadió García.

La nueva campaña de Jeep, que también se estrena en todos los medios este 13 de mayo, fue grabada en Utuado y Manatí, dirigida por Luis Enrique y producida por Peppermint Films, post producida por Innovation Films e ideada por la agencia 29 de Febrero. “Este esfuerzo es un tributo al consumidor que disfruta del verdadero sentido de aventura legendaria que la marca Jeep ofrece desde hace 80 años”, finalizó Garcia. 

Para mayor información y reglas del programa de beneficios puede visitar www.80diasdeaventurajeep.com

 

Asistencia en la Carretera

asistencia

Asistencia en la Carretera

¡Nos movemos contigo 24/7!

La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con el servicio de asistencia en la carretera. Cuando necesites asistencia con la batería, suministro de combustible en la carretera, servicio de gomas vacías o remolque al concesionario de vehículos Chrysler Jeep Dodge Ram más cercano, la ayuda está a tan solo una llamada. Para más información, consulta con tu concesionario.

**Visita tu concesionario para conocer todos los detalles o accede más información sobre asistencia en la carretera, en mopar.com.

 

JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR

 

JEEP GANA EL PREMIO DE NORTH AMERICAN TRUCK OF THE YEAR EN SU AÑO DE LANZAMIENTO

El ganador fue elegido por un jurado compuesto por 50 expertos de medios impresos, televisión, medios

digitales y radio de todo Estados Unidos y Canadá. 

Enero 2020 – El nuevo Jeep® Gladiator, pick-up mediana más capaz de la historia, ha sido seleccionada North American Truck of the Year por un panel de expertos automotrices. El premio es único y considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo debido a la mezcla de 50 periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá que sirven como jurado con derecho a voto. Los ganadores de la vigésimo sexta edición fueron anunciados el pasado lunes, 13 de enero en una conferencia de prensa en el TCF Center en Detroit.

"Jeep Gladiator no solo es la pick-up mediana más capaz del mundo, sino que también es el North American Truck of the Year", dijo Jim Morrison, gerente de la marca Jeep en FCA Norteamérica. "Este honor es un testimonio de nuestros clientes que exigen lo mejor y el Gladiator ofrece toda la capacidad 4x4 y la versatilidad que se espera de un vehículo Jeep."

Los premios de la organización se diferencian del resto porque en lugar de ser otorgados por un solo medio, son seleccionados por un jurado de periodistas automotrices que representan diversos medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá. Los miembros del jurado evalúan a los finalistas según el liderazgo del segmento, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y el valor de compra. El proceso, que comenzó en junio de 2019 con la selección de una lista de vehículos elegibles, incluye tres rondas de votación.

 

En Puerto Rico este vehículo se lanzó el pasado mes de septiembre en tres modelos, Sport, Overland y Rubicon. Para mayor información sobre este galardón, accede a www.aventuradetuvida.com o a través de Facebook/JeepPR. 

###

 

SOBRE NACTOY

Los premios NACTOY reconocen los vehículos nuevos más destacados del año. Estos vehículos son puntos de referencia en sus segmentos basados en factores que incluyen innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor por el dólar. La organización otorga tres premios: "Vehículo del Año en Norteamérica", "Vehículo Utilitario en Norteamérica" y "Pickup del Año en Norteamérica". Los premios son únicos porque, en lugar de ser otorgados por una sola publicación, sitio web, radio o estación de televisión, son seleccionados por un jurado independiente de periodistas automotrices de los Estados Unidos y Canadá.

 

SOBRE EL NUEVO JEEP GLADIATOR 2020

El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia – desarrollado sobre el patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep con una combinación inigualable de utilidad, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad, y el mejor remolque en su clase y carga 4x4. 

 

Disponible con tres combinaciones diferentes de tren motriz y equipada con una caja de carga versátil, el Jeep Gladiator está diseñado para satisfacer las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inequívocamente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con sólidos credenciales en guaguas, el Jeep Gladiator es un vehículo único capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier lugar. Con un conjunto de tecnología, como Apple CarPlay y Android Auto, y componentes de seguridad, como monitoreo de punto ciego y sensor de ruta transversal de reversa, cruise control adaptable y Forward Collision Warning Plus, hacen al Gladiator aún más atractivo. 

 

Cada vehículo Gladiator exhibe la insignia “Trail Rated” gracias a la legendaria capacidad 4x4 de Jeep que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones desafiantes fuera de la carretera, identificadas por cinco categorías clave de rendimiento orientadas a: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua. El modelo Gladiator Rubicon está equipado con los exclusivos ganchos rojos de arrastre, el sistema Rock-Trac® 4x4, con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de engranajes de rango bajo 4:1, ejes Dana 44 delanteros y traseros de servicio pesado, Tru-Lok® eléctricos delanteros y de eje trasero, desconexión de barra estabilizadora electrónica exclusiva del segmento, rieles de cabina y llantas todo terreno Falken Wildpeak todo terreno de 33 pulgadas.

 

SOBRE JEEP

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos

todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

 

La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com. COMUNICADO DE PRENSA Contacto: Mailyn Rosa / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Héctor J. Meléndez / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (787) 620-0292

 

  • 1
  • 2

Vehículos