Giveaway 10k Seguidores en Instagram

Giveaway 10k Seguidores en Instagram de Jeep Puerto Rico

Reglas Oficiales

  • Duración. El sorteo comenzará el jueves, 1 de julio y culminará el miércoles, 14 de julio de 2021. 
  • Elegibilidad. Son elegibles para participar en este sorteo todos los residentes legales de Puerto Rico mayores de 18 años. Este concurso es limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables. Quedan excluidas de participar agencias de producción, publicidad o distribución del sorteo. 
  • Nada que comprar para participar. Para participar, las personas solo deberán darle like al post y etiquetar a una persona en los comentarios. Una vez interactúe con la publicación descrita anteriormente, ya estaría participando. 
  • Premios. Se hará un sorteo al azar, entre las participaciones recibidas y elegibles, un total de tres (3) Jeep Summer Kit, un premio por participante ganador. Se le notificará a cada participante que resultó ganador mediante mensaje privado con las instrucciones para recoger su premio en FCA Caribbean LLC de lunes a jueves entre el horario de 9am a 4pm. 
  • Selección de Ganadores. Se realizará un sorteo a celebrarse el 15 de julio de 2021, a la 1pm en la oficina de TBTG San Juan ubicada en Santurce, con todas las participaciones elegibles que hayan sido recibidas en o antes del miércoles, 14 de julio de 2021. Se escogerán tres (3) ganadores y tres (3) ganadores alternos. Solo un premio por ganador. 
  • Notificación. Los nombres de los ganadores serán anunciados al momento de concluir el sorteo el 15 de julio de 2021. Los tres (3) ganadores serán notificados vía mensaje privado por Instagram y tendrán una semana (7 días) luego de la notificación para reclamar su premio. Si el ganador no reclama su premio en ese término, o lo reclama, pero resulta no ser elegible por alguna de las razones anteriormente señaladas, se notificará al ganador alterno de la misma manera. Del ganador alterno no reclamar su premio, se seguirá en orden al próximo en la lista de ganadores alternos. De no quedar más ganadores alternos, el premio pasará a ser propiedad de FCA Caribbean LLC. Los premios no son transferibles y solamente se le entregará al ganador previa muestra de identificación. 
  • Auspicio. Este concurso es auspiciado por FCA Caribbean LLC. 
  • Reglas. Las reglas estarán disponibles en el enlace en la biografía de Jeep Puerto Rico en Instagram.