Jeep y Caribbean Cinemas crean alianza para la Sala Screen X

San Juan, Puerto Rico – La marca Jeep y Caribbean Cinemas crean alianza para estrenar la primera sala con la tecnología avanzada con visión panorámica de de 270 grados en Puerto Rico y el Caribe. La nueva sala Jeep ScreenX abrió en Distrito VIP Cinemas @ Distrito T-Mobile en San Juan.

La sala JEEP ScreenX cuenta con 5 proyectores, cuatro para las pantallas laterales y uno para la pantalla principal para crear una experiencia inmersiva. De igual forma, la sala tiene bocinas ubicadas estratégicamente para optimizar la calidad del sonido. La sala está equipada con lo último en tecnología digital y cómodas butacas reclinables, todas numeradas. Como parte del lanzamiento, la marca Jeep realizará esfuerzos promocionales para que más personas puedan vivir la experiencia

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta alianza con Caribbean Cinemas para ofrecer una aventura Jeep en el nuevo cine de El Distrito. Queremos que el consumidor viva una experiencia segura y que disfruten en familia de la tecnología innovadora que solo ofrece la Sala ScreenX. Para Jeep es importante promover espacios que fomenten la unión familiar y sin duda esta sala es una nueva oportunidad de elevar la experiencia del consumidor", mencionó Ricardo M. García, Gerente General de FCA Caribbean.

Para mayor información o para esfuerzos promocionales puede visitar www.jeeppr.com o seguir las redes sociales de Jeep Facebook e Instagram como Jeep Puerto Rico. Para ver horarios y películas en cartelera los clientes se pueden conectar a www.caribbeancinemas.com y para estar al tanto de los próximos estrenos, se invita a seguir las redes sociales de Caribbean Cinemas: Facebook e Instagram como Caribbean Cinemas Puerto Rico.