Reglas Promoción Júntate a nuestra familia de Pickup Jeep & RAM – Black Friday

Reglas de Promoción y Sorteo

Júntate a nuestra familia de Pickup Jeep & RAM – Black Friday 

  1. La Promoción “Júntate a nuestra familia de Pickup Jeep & RAM – Black Friday ” comenzará el 18 de noviembre de 2022 y finalizará el 27 de noviembre de 2022. Este periodo se conocerá como el “Periodo de la promoción”. 

 

  1. Son elegibles para participar en esta promoción todas las personas naturales de 18 años de edad en adelante, cumplidos al momento de participar en este Sorteo, que sean residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Esta promoción está sujeto a todas las leyes y reglamentos, locales y federales aplicables.

 

  1. Para la promoción podrá participar cualquier persona, que sea mayor de edad y  que compre un vehículo de las marcas Jeep y Ram durante el periodo de la promoción en los concesionarios Chrysler de Puerto Rico.  

 

  1. Todo Participante entiende y acepta que además de las condiciones descritas en estas Reglas de Participación, cada Oferta o descuento está sujeto a las restricciones impuestas por el suplidor del establecimiento. Es la responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables a las ofertas o descuentos e impuestos por el suplidor. No son transferibles, ni pueden ser redimidos por dinero en efectivo. 

 

  1. El pago de cualquier contribución, o cargo impuesto por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico aplicable a cada oferta o descuento otorgado en esta promoción, será de entera responsabilidad del participante y éste expresamente y de forma voluntaria releva de dicha obligación al Promotor y/o Administrador, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación. 

 

  1. El Participante acepta que si por algún motivo cualquier elemento de la promoción no está funcionando como se planificó, por cualquier otra razón fuera del control del Promotor, que puedan afectar la seguridad, administración o integridad de la promoción, el Promotor se reserva el derecho a modificar y/o terminar el mismo. 

 

  1. Premio para sorteo de Júntate a nuestra familia de Pickup Jeep & RAM – Black Friday 

Durante la duración de la promoción, se sorteará una (1) tarjeta de regalo de gasolina de TotalEnergies valorada en $1,000  

    1. Modo de participar – Con la compra de un vehículo de las marcas Jeep y Ram, durante el periodo de la promoción, en los concesionarios Chrysler de Puerto Rico, el participante quedará automáticamente inscrito. 
    2. Duración de participación- la participación del sorteo comenzará a partir del 18 de noviembre de 2022 y finalizará el 27 de noviembre a las 11:59pm. El sorteo se llevará a cabo el 6 de diciembre de 2022. 
    3. Sorteo- Se llevarán a cabo de manera aleatoria y serán por medio de una plataforma virtual que se sacara aleatoriamente los ganadores. 

 

    1. Otras Condiciones – Las personas que resulten ganadoras, como requisito de aceptación de los premios, suscribirán un relevo de responsabilidad y aceptación que será provisto por el promotor. Adicional presentar identificación válida con foto para aceptar el premio. Aceptación de publicación de nombre e imagen del ganador en redes sociales y/o cualquier medio publicitario. Los premios no podrán ser canjeados por ninguna otra especie de premio. La fecha máxima de reclamo de los premios relacionados al sorteo será de catorce (14) días a partir de la fecha de notificación. Dentro de los días martes y jueves de 9am-4PM. 

 

  1. FCA Caribbean LLC (“FCAC”), con oficinas en Lote #1, suite 208 Metro Office Park, Guaynabo PR. Número de Teléfono 787-782-5757. Su agencia de publicidad, Veintinueve de febrero., con oficinas 1550 Avenida de la Constitución Suite #600, San Juan, 00909 Teléfono (787) 620-0292. 

 

 

  1. Todo Participante acepta que FCAC, afiliadas, empleados, directores, subsidiarias, y agentes envueltos en esta promoción no son responsables y quedan relevados por parte del Participante y sus familiares de toda y cualquier reclamación por derechos derechos de publicidad, y daños y perjuicios, incluyendo, sin implicar limitación, por lesiones, muertes, accidentes, querellas y honorarios legales o de otro tipo, o cualquier otra causa fuera de control del Promotor. Todo Participante reconoce y acepta que no se ofrecerá premio o recompensa alguna por el solo hecho de haber participado en esta promoción.

 

  1. FCAC se reserva el derecho a cancelar, posponer y/o modificar esta promoción sujeto a las leyes y reglamentos aplicables.

 

  1. Estas Reglas de Participación para la promoción “Júntate a nuestra familia de Pickup Jeep & RAM – Black Friday” están publicadas, durante la vigencia de la promoción, en jeeppr.com

Vehículos