• Hechos con Historia

SERVICIO VIP INTEGRAL

Un vehículo realmente excepcional, trae consigo beneficios realmente excepcionales. Cliente de Wagoneer... ¡bienvenido a la experiencia! Disfrutarás una colección de exclusivas iniciativas de atención al cliente, para hacer que tu viaje sea especial. Ya sea para comprar el vehículo ideal o tomar en consideración diferentes aspectos, te invitamos a descubrir lo que significa ser dueño de los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer.

ATENCIÓN AL CLIENTE CUANDO SE NECESITE

Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer cuentan con un servicio al cliente
dedicado e ininterrumpido.

Serv 1
Contacta a tu especialista las 24 horas los 7 días de la semana por cualquier pregunta o duda que te surja al 1-833-667-4825 (833-NoRival).
Serv 2
Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana en el camino asistencia para mayor seguridad y tranquilidad mientras viajas.
Serv 3
Aprovecha el mantenimiento sin preocupaciones, incluyendo cambio de aceite y rotaciones de gomas, cobertura por interrupción del viaje hasta por $1,000 por evento y primer día de alquiler cobertura.

 

WAGONEER CERTIFICADO

TUS EMBAJADORES

TUS EMBAJADORES

Ya sea que nos contactes desde tu hogar o visites un concesionario, un equipo de embajadores Wagoneer estará listo para ayudarte. Cada embajador ha completado más de 90 horas de capacitación específica, desde tecnología y mantenimiento, hasta experiencia Mopar®. Además, en términos de consejería, recibirás un nivel de servicio y asistencia que nunca te decepcionará.

Programa tu cita hoy en tu dealer de preferencia:

Triangle Ponce Triangle Mayagüez AutoGrupo Flagship
787-499-0230 787-339-2670 787-339-5117
Cabrera Autocentro Benitez Alberic
787-333-8180 787-565-96-43 787-656-5454 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
OFERTAS REMOTAS COMPLETAS

OFERTAS REMOTAS COMPLETAS

Experimenta una forma completamente remota de administrar tu camino como dueño de un Wagoneer o Grand Wagoneer. Desde seleccionar el vehículo ideal hasta la entrega, servicio y mantenimiento, la tecnología de avanzada te permitirá controlar cada aspecto en cualquier lugar que te encuentres. Incluso, puedes recibir información valiosa sobre el estado de tu vehículo sin tener que visitar un concesionario. Este nivel de flexibilidad te brinda mayor libertad.

Serv 1
Visita salones de exhibición remotos, realiza pruebas de manejo y disfruta de la entrega de compras.
Serv 2
Accede a un conveniente servicio de programación y comunicación móvil, en línea y en el vehículo.
Serv 3
Programa el servicio de entrega y recogida para que tu día no tenga interrupciones.

ENTREGA DE VEHICULO NUEVO

ENTREGA DE VEHICULO NUEVO

Tu comodidad y conveniencia son nuestras prioridades principales, por eso llevamos tu vehículo nuevo hasta tu casa. Prepárate para sentir la emoción de ver entrar en tu garaje a tu nueva Wagoneer o Grand Wagoneer.

Serv 1
Se incluye un tanque de combustible lleno con la entrega de tu nuevo vehículo.
Serv 2
Recibe el exterior completamente lavado y el interior totalmente limpio en la entrega de un vehículo nuevo y al realizar el mantenimiento.

TECNOLOGÍA QUE FACILITA LAS COSAS

TECNOLOGÍA QUE FACILITA LAS COSAS

La tecnología avanzada va más allá del proceso de compra, con la posibilidad de programar citas de manera remota para tu vehículo. En los concesionarios Wagoneer certificados, puedes programar de manera remota un servicio de entrega y recogida en tu domicilio para revisar tu vehículo, sin necesidad de acudir en persona al concesionario. Además, la aplicación de Wagoneer ofrece formas más convenientes de administrar tu Wagoneer o Grand Wagoneer.

Serv 1
Usa tu tableta, smartphone o la tecnología que viene incorporada al vehículo para programar citas de servicio o comunicarte con un embajador de Wagoneer.
2022 Wagoneer Tech Easy Blurb Rail Loaner Desktopjpgimage1440
Recogeremos tu vehículo y te entregaremos un vehículo de reemplazo adecuado para que puedas continuar con tu día.
2022 Wagoneer Tech Easy Blurb Rail Servicing Desktopjpgimage1440
Luego del mantenimiento, tu vehículo se entregará en tu domicilio con las configuraciones personales restauradas.
2022 Wagoneer Tech Easy Blurb Rail Health Monitor Desktopjpgimage1440
Disfruta de un servicio de acercamiento proactivo con el monitoreo del estado de tu vehículo y las actualizaciones que se envían de manera remota.

VISITA EL CONCESIONARIO CUANDO LO DESEES

VISITA EL CONCESIONARIO CUANDO LO DESEES

Cuando decidas visitar un concesionario, estaremos preparados para brindarte una increíble experiencia. Ya seas cliente o propietario, podrás aprovechar una nueva manera de comprar o relajarte en nuestros concesionarios certificados.

Triangle Ponce Triangle Mayagüez AutoGrupo Flagship

2022 Wagoneer Visit The Dealership Blurb Rail Certified Desktopjpgimage1440
Los concesionarios Wagoneer certificados están comprometidos a brindar un servicio al cliente de excelencia al tratarse de concesionarios Customer First.
2022 Wagoneer Visit The Dealership Blurb Rail Booking Desktopjpgimage1440
Reserva citas personales con un embajador Wagoneer certificado que te guiará durante el proceso de ventas y servicios utilizando la mejor tecnología.
2022 Wagoneer Visit The Dealership Blurb Rail Wifi Desktopjpgimage1440
Disfruta nuestras áreas de descanso renovadas con Wi-Fi de cortesía, estaciones de carga, bocadillos y bebidas para que estés cómodo.

 

Vehículos